lunes, 28 de agosto de 2017

La Aduana subastará Iphones desde 800 pesos y se podrán pagar hasta en 50 cuotas

Mendoza se prepara para una megasubasta, la más grande del interior del país (aunque se podrá participar sin concurrir haciendo ofertas no presenciales).


Miles de productos confiscados por la Aduana Argentina por el efecto "Chile shopping", entre los que sobresalen smartphones de marcas líderes desde 800 pesos, como IPhone-Apple, Samsung y Motorola, además de netbooks, tablets, televisores LCD y automóviles serán rematados durante tres días: martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de septiembre.

Habrá más de 800 los lotes disponibles con precios base para el público interesado, que podrá abonar las compras con tarjetas, hasta en 50 cuotas. Claro está que la oportunidad es más que tentadora por los altos valores que tienen estos productos en el país.

La entidad encargada del evento es el Banco Ciudad, que venía realizando este tipo de instancias sólo en la Capital Federal. Hace unos días efectuó un gran remate de similares características en Córdoba, pero de 500 lotes, donde se logró recaudar unos 10 millones de pesos. Desde la empresa estiman que habrá una gran convocatoria, por lo que recomiendan a los interesados presentarse temprano en las instalaciones de la Bodega Centenario de Mendoza, ubicada en Pedro Vargas 2311, en Guaymallén, para poder asegurarse un lugar a partir de las 9, además de ofertar sin inconvenientes. Recién la semana que viene se podrá acceder al catálogo completo.

Los interesados en ser parte del remate sólo deberán asistir con su DNI y pedir una "paleta identificatoria". Quienes no puedan acudir personalmente podrán realizar ofertas bajo sobre hasta un día antes del evento. Para mayor información deben contactarse por email a inmuebles@bancociudad.com.ar .

La mayoría de los productos a rematar fueron confiscados por el organismo nacional en la frontera chilena con Mendoza y San Juan tras registrarlos en contrabando, a raíz del fuerte incremento de compras de argentinos en el vecino país. Quien se excede en la compra en el exterior con una franquicia de 150 dólares debe hacerse cargo del pago de un impuesto, por lo que muchos desisten y dejan la mercadería.

No sólo se podrán conseguir Iphones -hasta el de 7° generación- sino también estéreos de auto, cámaras de fotos, relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, tarjetas de memoria, repuestos de auto y electrodomésticos, entre otros.

Las compras se podrán efectuar con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos en hasta 12 cuotas con interés. Sin embargo, Visa, Mastercard y Cabal de Banco Ciudad aceptan el pago en hasta 6 cuotas sin interés o en hasta 50 cuotas. Durante el desarrollo de la megasubasta se dispondrá un importante operativo de seguridad entre efectivos de la Policía de Mendoza, agentes de vigilancia privada y personal de Aduana.

Cómo participar
Para los que concurran a la subasta y estén interesados en ofertar deberán presentarse con DNI y solicitar una paleta identificatoria.

No es excluyente la participación en forma presencial. También está la opción de presentar ofertas bajo sobre hasta 24 horas antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento en inmuebles@bancociudad.com.ar.

Todos los lotes, con sus respectivas bases, pueden consultarse en el catálogo, disponible en la página web del Banco Ciudad:www.bancociudad.com.ar - Personas - Subastas - Cronograma.

Formas de pago y financiación

El Banco Ciudad ofrece beneficios con sus tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas. Las tarjetas pueden gestionarse en la sucursal ubicada en la calle Catamarca 32 de la Ciudad de Mendoza.

También con tarjetas de crédito de todos los bancos (Visa, Mastercard y American Express) en hasta 12 cuotas con interés.


Fuente: lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.